Concurso literario 2014
Ha sido convocado el III CONCURSO LITERARIO que organiza nuestro Club, en el que pueden participar los socios y familiares, siendo la fecha límite para la presentación de trabajos el próximo día 30 de Junio.
Tercer concurso literario organizado por el Club Cultural de Empleados del Banco Santander en el que pueden participar todos los socios del Club y familiares que tengan inquietudes literarias.
LEMA
SE PUEDEN EXPRESAR RELATOS DE CUALQUIER GÉNERO, NO IMPORTANDO EL QUE SEAN HISTORIAS REALES O DE FICCIÓN.
BASES
Los relatos se presentarán en un SOBRE CERRADO con la leyenda: «Concurso literario 2013«, por triplicado, a una sola cara, en espacio simple. Máximo cuatro folios (14.000 caracteres aproximadamente) y mínimo de dos (7.000 caracteres aproximadamente).
Se hará constar el nombre del escritor y número de teléfono.
Los trabajos pueden ser presentados a partir de la recepción de la circular en la Sede Social del Club Cultural de Empleados del Banco Santander, calle Camón Aznar s/n, con fecha límite del 30 de JUNIO de 2014.
El jurado corrector estará compuesto por las siguientes personas:
–Miguel Ángel Santolaria (Director de la Revista del Club «La Sirena de Aragón» y Delegado de Cultura de la Junta Directiva).
–Fernando Gracia Guía (Presidente de «La Asociación Aragonesa de Amigos del Libro» y escritor), y
–Manuel Garrós (miembro del «Ateneo de Zaragoza» y ganador, en varias ocasiones, del concurso de relatos «Ciudad de Zaragoza» del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza).
Se otorgará un único premio consistente en: TROFEO Y UN VIAJE PARA DOS PERSONAS DE FIN DE SEMANA, DE LAS EXCURSIONES QUE REALIZA EL CLUB EN TERRITORIO NACIONAL. El relato que obtenga el premio será publicado en la revista del Club «La Sirena de Aragón»; reservándose el mismo la prioridad de publicar otros relatos presentados. Al ganador le serán entregadas las distinciones en la comida y fiesta de San Carlos Borromeo de noviembre 2014.
Animamos pues a todos nuestros socios y familiares a participar en este tercer concurso literario, ya que nos consta que muchos atesoran buena pluma, como se demostró en los concursos anteriores.