Crucero por el Rhin – Junio 2024

Hemos recibido una oferta para hacer un crucero por el Rhin del 16 al 23 de junio de 2024, cuyo itinerario adjuntamos a continuación.

El río Rhin atraviesa paisajes increíbles, desde pintorescos pueblos hasta majestuosos castillo y viñedos. Viajar en un crucero te permite disfrutar de estas vistas sin tener que preocuparte por la navegación.

Y es que un crucero fluvial es mucho más tranquilo y relajante que un crucero marítimo, ya que el agua es más tranquila y el barco se mueve infinitamente menos. Además, los desplazamientos nocturnos permiten que el barco se posicione en el siguiente punto de desembarque mientras tú vas descansando.

Domingo 16 de junio: Zaragoza / Barcelona / Frankfurt / Mainz

Salida a la hora previamente indicada en autobús desde Zaragoza en dirección al aeropuerto de Barcelona.   A la llegada, y tras los trámites de facturación y embarque, salida en vuelo directo de la compañía Lufhansa con destino Frankfurt.

Llegada del vuelo, asistencia del personal de CATAI e inicio del viaje con la salida del grupo hacia Mainz (Maguncia).  A nuestra llegada realizaremos el check in a bordo. Embarque en el crucero en el que pasaremos los próximos 8 días.

Presentación de la tripulación. Cena y noche a bordo.

Lunes 17 de junio – COLONIA

Pensión completa. Desayuno a bordo. Visita guiada de la ciudad de Colonia, conocida como la Roma del norte, famosa por sus iglesias románicas, pero sobre todo por su catedral gótica, la cual es la iglesia principal de la Archidiócesis de Colonia y una de las catedrales más grandes de Europa. Comida a bordo. Por la tarde realizaremos una cata de las cervezas más típicas y conocer su historia particular, además de poder disfrutar de su casco histórico, sus museos y zona de tiendas. Cena y noche a bordo.

Martes 18 de junio – BONN / LINZ

Pensión completa. Desayuno a bordo. Por la mañana realizaremos un paseo por la ciudad de Bonn, antigua capital alemana y lugar natal de Beethoven. Terminada la visita, disfrutaremos de una bella navegación mientras realizamos el almuerzo en el barco. Por la tarde realizaremos un precioso paseo por Linz, precioso pueblo llamado “la ciudad colorida del Rhin”, con 10.000 habitantes que viven en casas de entramado de madera y una belleza en cada una de sus construcciones. Cena, animación y noche a bordo.

Miércoles 19 de junio – COCHEM / NAVEGACIÓN POR EL MOSELA / COBLENZA

Pensión completa. Por la mañana, llegada a Cochem, la perla del rio Mosela. Paseo por el casco histórico, posibilidad de subir al castillo del Reichsburg y visitar su interior (Entrada no incluida). Antes de partir, realizaremos una Cata de Vinos en Cochem. Comida a bordo. Tarde panorámica de navegación con música en vivo y actividades a bordo. Paseo nocturno por Coblenza. Cena, animación y noche a bordo.

Jueves 20 de junio – NAVEGACIÓN POR EL RHIN ROMÁNTICO / RÜDESHEIM

Pensión completa. Desayuno a bordo. Por la mañana, navegación por el Rin romántico con comentarios por megafonía y actividades. Comida a bordo. Por la tarde, paseo por Rüdesheim con ticket incluido en teleférico al mirador de Niederwalddenkmal con preciosas vistas. Cena y música en vivo para amenizar la noche.

Viernes 21 de junio – NAVEGACIÓN / ESPIRA / ESTRASBURGO

Pensión completa. Desayuno a bordo. Navegación y actividades a bordo por la mañana hasta la hora de la llegada a la ciudad de Espira para su visita. Almuerzo a bordo. Tarde libre en la que podrás desembarcar y te ofreceremos paseos guiados por la ciudad hasta el Museo Romano Germánico o el Museo de la Técnica (entradas no incluidas). Salimos de Espira con navegación hacia Estrasburgo. Actividades a bordo y cena del capitán. Noche a bordo.

Sábado 22 de junio – ESTRASBURGO

Pensión completa. Desayuno a bordo. Paseo por Estrasburgo, en autobús por las instituciones europeas, barrio alemán, petit France y terminando frente a la Catedral. Tiempo libre. Vuelta al barco para comer y por la tarde saldremos del barco con un autobús para acercarnos al pueblo de Colmar, en el sur de la Alsacia famosa por su incomparable casco histórico cruzado por canales engalanado con las casas de entramado pintadas que la hacen tan bella. Una vez lleguemos a la ciudad realizaremos una visita peatonal por su centro histórico.

Una ciudad que se considera la capital de los vinos de la Alsacia y que ya fue fundada en el siglo IX, famosa por sus casas con bellos estilos tradicionales en estilo gótico alemán y renacentista renano. Pasear por el barrio de los curtidores, considerado “la pequeña Venecia”, es toda una experiencia. Cena. Música en vivo y animación para disfrutar de la última noche. Noche a bordo.

Domingo 23 de junio – HEIDELBERG / FRANKFURT / BARCELONA

Tras el desayuno a bordo, realizaremos el Check out del barco, traslado en autobús de 30 minutos a Heidelberg. Visita del castillo (entrada incluida: patios interiores, mirador, bodega, museo de la botica). Al finalizar la visita, traslado al Aeropuerto de Frankfurt para salir en el vuelo de regreso. Llegada a Barcelona y recogida del equipaje, tras lo que nos trasladaremos en bus a Zaragoza. Llegada a Zaragoza, fin del viaje y de nuestros servicios.

PRECIO: 2975 euros todo incluido en habitación doble.
Suplemento de 1900 euros en cabina individual.

Los interesados en asistir nos lo deben comunicar antes del día 31 de mayo. Las plazas se asignarán por orden de recepción, hasta agotar el cupo de plazas asignadas. Si antes de la fecha límite de inscripción quedasen cubiertas las plazas disponibles, se daría por finalizada la misma.

La Junta Directiva

Zaragoza, a 27 de Febrero de 2.024