Excursión a Peñíscola - Junio 2024 - Club Santander Zaragoza

Excursión a Peñíscola – Junio 2024

Para los días 07 – 08 y 09 de Junio hemos preparado esta bonita Excursión de fin de semana a la Playa de Peñíscola, en el Hotel Papa Luna con el siguiente Programa

Día 07 (Viernes) – Salida a las 4 de la tarde de la sede de nuestro Club, c/ Camón Aznar s/n. Breve parada en ruta. Llegada a Peñíscola sobre las 20 horas, aproximadamente. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento. Este viaje está previsto hacerlo por Alcañiz, Morella, Vinaroz y Peñíscola. Para las personas que lo deseen tenemos la posibilidad de ampliar su estancia hasta los días 15 o 16 de ese mes.

Día 08 (Sábado) – Día libre. Pensión completa en el hotel.

Día 09 (Domingo) – Desayuno y comida en el hotel. A las 5 de la tarde se iniciará el regreso a Zaragoza para llegar a esta ciudad sobre las 9 de la noche, dando por finalizada la excursión.

Socios y familiares de 1º grado ————————————— 195 €
Otros familiares y simpatizantes ————————————  205 €
Suplemento habitación individual por noche ———————–  20 €

Una vez efectuada la inscripción pasaremos al cobro del 50% del total del viaje por exigencias del hotel.

Estos precios incluyen viaje en autocar, cena y alojamiento del día 07, pensión completa del día 08 y desayuno y comida del día 09, en el hotel Papa Luna ****S, ubicado en primera línea de playa, de gran confort, con terraza, teléfono, TV en habitaciones, música ambiental, programa de animación, etc… etc… Están también incluidos en el precio los suplementos de bebida en las comidas y seguro de viajeros.

INSCRIPCIONES

Hasta el día 31 de Mayo de 2024 en el local social del club, c/ Camón Aznar s/n, de 10 a 13 horas o vía telefónica llamando al teléfono de atención del Club que es el 976 445 913.

Si antes de la fecha límite de inscripción quedasen cubiertas las plazas disponibles, se daría por finalizada la misma. Toda persona que cause baja una vez finalizado el período de inscripción, deberá abonar como mínimo el importe de la plaza de autocar. No se admitirán inscripciones por E-mail.

——————————————————————————————————

ATENCIÓN

NOTA INFORMATIVAPara la semana del 21 al 28 de Septiembre, tenemos prevista nuevamente la estancia en el Hotel Papa Luna ****S, en Peñíscola, de la cual informaremos ampliamente a su debido tiempo. Como para este viaje contamos con un número amplio de plazas, todos los socios, familiares y simpatizantes que lo deseen, sobre todo aquellos que están en activo y tengan que programar sus vacaciones y que quieran realizar su estancia en este prestigioso y elegante hotel, con unas excelentes instalaciones, situado en primera línea de playa, pueden efectuar su inscripción en cualquier momento, sin necesidad de esperar a la publicación de la circular correspondiente.

La Junta Directiva

Zaragoza, a 03 de Abril de 2.024