Viaje a los Carnavales de Cádiz – Febrero 2024

Hemos recibido una oferta para viajar al Carnaval de Cádiz con vuelo directo desde Zaragoza del 16 al 18 de Febrero de 2024 cuyo itinerario adjuntamos a continuación.

Viernes 16 de febrero – ¡COMIENZA NUESTRA AVENTURA!

Como viene siendo habitual en nuestros viajes, un bus de la agencia nos trasladará sobre las 14h00 al aeropuerto de Zaragoza. A la llegada al mismo, realizaremos los trámites de facturación y embarque para salir a las 16h00 en vuelo directo con destino Jérez de la Frontera.

A nuestra llegada, sobre las 17h30, un bus nos estará esperando para trasladarnos a nuestro hotel en el Centro de Cádiz para realizar el check-in y tomar las habitaciones.

Nos alojaremos 2 noches en el Hotel Occidental Cádiz, en régimen de Alojamiento y Desayuno.

Y esa tarde ya podremos salir a disfrutar del impresionante ambiente carnavalero.

Sábado 17 de febrero – ¡A VIVIR EL CARNAVAL!

Durante 2 días nos sumergiremos en su ambiente callejero y disfrutaremos con sus chirigotas, sus comparsas y sus coros, en actuaciones que van desde lo cómico a lo emotivo, y que abordan temas sociales y políticos con un gran ingenio y sátira.

Este día, que es el segundo sábado de Carnaval, estará marcado por una importante oferta gastronómica que correrá por cuenta de las diferentes asociaciones vecinales y peñas de la ciudad.

Hoy podremos degustar las famosas «papas aliñás», gracias a la organización de la Asociación de Vecinos «Las Tres Torres», del Barrio Santamaría, junto a la taberna «El Rincón del Barrio», donde actuarán algunas de las agrupaciones del Carnaval.

Y disfrutaremos de la «Cabalgata del Humor», un espectáculo divertidísimo y muy participativo, en el que las risas, las serpentinas, la música y, por supuesto, los disfraces, cobran especial protagonismo.

Porque, aunque la Gran Final del Carnaval se celebra en el Gran Teatro Falla, al finalizar ésta se traslada todo el espectáculo a la calle.

Y es que algunos de los disfraces del Carnaval de Cádiz son auténticas obras de arte, y el gaditano vive con toda su alma esta fiesta, que probablemente, sea el carnaval español con una imagen más divertida y jocosa.

Domingo 18 de febrero – APURANDO LA FIESTA HASTA EL FINAL

Después del desayuno haremos el check-out en el hotel y dejaremos allí nuestro equipaje en custodia, hasta la hora del traslado al aeropuerto de Jérez.

Hoy, la reina gastronómica será la tortilla de camarones, en el Barrio de Loreto, junto con el «pescaíto frito» (la Plaza de la Candelaria) y una degustación de berza, en la Plaza de España.

Y con dolor de corazón y un cachondeo que nos rebosará por todos los poros, nos despediremos de este acogedor Carnaval 2024, ya que nuestro autobús nos recogerá en el hotel sobre las 16h30 para llevarnos al aeropuerto de Jérez.

Aquí, tras realizar de nuevo los trámites de facturación y embarque, cogeremos nuestro vuelo a las 19h00, llegando a Zaragoza alrededor de las 20h30, donde nos estará esperando un bus para llevarnos de vuelta al punto de salida en el centro de Zaragoza.

PRECIO: 585 euros todo incluido en habitación doble.
Suplemento de 200 euros en habitación individual.

Los interesados en asistir nos lo deben comunicar antes del día 15 de enero. Las plazas se asignarán por orden de recepción, hasta agotar el cupo de plazas asignadas. Si antes de la fecha límite de inscripción quedasen cubiertas las plazas disponibles, se daría por finalizada la misma.

La Junta Directiva
Zaragoza, a 11 de diciembre de 2.023